16 abr. 2024

Inicio incierto con ayuda monetaria a la Intermedia

Robert Harrison, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se reunió con presidentes de la Intermedia para el tratamiento de varios temas con relación a la categoría Intermedia.

ammeliano.jpg

Ameliano se consagró campeón y ascendió a la Intermedia.

Foto: APF Oficial

La reunión virtual que mantuvieron los principales dirigentes dejó como resultado lo siguiente: “La APF tomará una decisión más adelante sobre la realización o no del campeonato 2020 de la Intermedia”, reza el comunicado emitido por la entidad matriz y donde los presidentes expresaron que acatarán lo resuelto por la directiva de la APF. Con esta resolución se abre la posibilidad de que el torneo se realice en el presente año.

APOYO ECONÓMICO. Por otra parte, se informó del apoyo financiero que será destinado a tres grupos en forma directa: Jugadores, cuerpo técnico y administrativo con fondos provenientes de Conmebol que son gestionados por la APF. El monto designado por club sería de G. 100 millones, que serán entregados en 3 cuotas; (33, 33 y 34 millones).

Con relación a las medidas sanitarias, estuvo a cargo de Gerardo Brunstein, jefe médico, quien indicó que se están elaborando propiamente los protocolos médicos que deberán ser aprobados por el Ministerio de Salud para su implementación.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.