Fútbol Paraguayo

Inicio incierto con ayuda monetaria a la Intermedia

Robert Harrison, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se reunió con presidentes de la Intermedia para el tratamiento de varios temas con relación a la categoría Intermedia.

La reunión virtual que mantuvieron los principales dirigentes dejó como resultado lo siguiente: “La APF tomará una decisión más adelante sobre la realización o no del campeonato 2020 de la Intermedia”, reza el comunicado emitido por la entidad matriz y donde los presidentes expresaron que acatarán lo resuelto por la directiva de la APF. Con esta resolución se abre la posibilidad de que el torneo se realice en el presente año.

APOYO ECONÓMICO. Por otra parte, se informó del apoyo financiero que será destinado a tres grupos en forma directa: Jugadores, cuerpo técnico y administrativo con fondos provenientes de Conmebol que son gestionados por la APF. El monto designado por club sería de G. 100 millones, que serán entregados en 3 cuotas; (33, 33 y 34 millones).

Con relación a las medidas sanitarias, estuvo a cargo de Gerardo Brunstein, jefe médico, quien indicó que se están elaborando propiamente los protocolos médicos que deberán ser aprobados por el Ministerio de Salud para su implementación.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario