25 abr. 2024

Inician obras en el estadio Feliciano Cáceres

Las obras de refacción del estadio Feliciano Cáceres, del club Sportivo Luqueño, se iniciaron este martes.

obras - Feliciano Cáceres - Sportivo Luqueño.jpg

¡Manos a la obra! Se estima dos semanas de trabajos en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Ayer iniciaron las obras en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño con miras a su rehabilitación por parte de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios de la APF.

Después de un poco más de tres años de la inhabilitación del principal escenario luqueño, iniciaron los trabajos de reparación, específicamente de las graderías sur.

La prioridad de la directiva Auriazul sería la habilitación de ese sector, atendiendo el levantamiento gradual de las medidas de restricción, donde el público puede volver a los estadios en un 20% de la capacidad de los recintos deportivos.

La Gradería Sur sería el sector del estadio con la menor complicación, atendiendo que no tiene daños estructurales; presenta algunas fisuras en el hormigonado.

La intención del club sería habilitar para el partido ante River Plate (fecha 8), el próximo 11 de setiembre donde podría albergar entre 800 a 1.000 hinchas, previa inspección por parte de la APF.

Por otra parte, la plantilla principal del Chanchón movilizo ayer en Ciudad de Limpio, en Surubi’i, tras la dura derrota del Auriazul por la fecha 7 donde cayó ante Libertad por 5-0.

En tanto, Miguel Samudio y Blas Díaz, futbolistas con molestias musculares, siguen con trabajos de rehabilitación y entrenan de manera diferenciada.

22/07/18

último partido oficial con público del estadio Feliciano Cáceres. Fecha 2 del Clausura entre Luqueño y Sol.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1432770416603500546

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.