20 abr. 2026

Inglaterra vuelve a perder diez años después

La derrota de Inglaterra ante la República Checa este viernes es la primera de los ‘Tres Leones’ en encuentros clasificatorios desde hace diez años.

EGnvhmjXYAAPI4R.jpg

Sorpresiva derrota de Inglaterra.

Foto: @England

El último encuentro en el que habían cedido había sido ante Ucrania en 2009 en la fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde entonces acumulaban 41 encuentros invictos, con 33 triunfos y ocho empates, hasta que la racha se cortó este viernes en el minuto 85, cuando Zdenek Ondrasek batió a Jordan Pickford poniendo el 2-1 a favor de la República Checa y condenando a Inglaterra, que podría haber cerrado ya su clasificación a la próxima Eurocopa y que tendrá que esperar a otra oportunidad.

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.
El Inter Miami se impuso este sábado al Colorado Rapids por 2-3, con un doblete de Lionel Messi, en el estreno de Ángel Guillermo Hoyos en el banquillo, días después de la abrupta salida de Javier Mascherano.
La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey en Sevilla y, tras llegar a la prórroga con 2-2 ante el Atlético de Madrid, se llevó la gloria en una tanda de penales.