18 feb. 2026

Inglaterra vuelve a perder diez años después

La derrota de Inglaterra ante la República Checa este viernes es la primera de los ‘Tres Leones’ en encuentros clasificatorios desde hace diez años.

EGnvhmjXYAAPI4R.jpg

Sorpresiva derrota de Inglaterra.

Foto: @England

El último encuentro en el que habían cedido había sido ante Ucrania en 2009 en la fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde entonces acumulaban 41 encuentros invictos, con 33 triunfos y ocho empates, hasta que la racha se cortó este viernes en el minuto 85, cuando Zdenek Ondrasek batió a Jordan Pickford poniendo el 2-1 a favor de la República Checa y condenando a Inglaterra, que podría haber cerrado ya su clasificación a la próxima Eurocopa y que tendrá que esperar a otra oportunidad.

Más contenido de esta sección
El Lazio presentó este martes el proyecto para su nuevo estadio, un plan que prevé, para 2032, la conversión del actual y abandonado Estadio Flaminio en un recinto con capacidad para 50.000 espectadores que, además, el club presentó como posible sede para la Eurocopa que Italia y Turquía compartirán el año mencionado.
El entrenador brasileño Mano Menezes debutará en marzo próximo como seleccionador de Perú en un partido amistoso que la Bicolor jugará con Senegal en París, informaron este lunes medios locales.
El Girona ahondó este lunes en la herida del Barcelona y consiguió una victoria que es un golpe sobre la mesa en la ajustada pelea por la salvación, e incluso por Europa, y que alimenta más si cabe las dudas que dejó el equipo de Hansi Flick con la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-0).
El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.
Eden Hazard, exjugador del Real Madrid retirado hace casi tres años a causa de los problemas físicos, reconoció que actualmente se siente “más taxista que futbolista” por la vida tranquila que lleva como padre de cinco hijos.
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque frente a un irreconocible Atlético de Madrid y sumó tres puntos que además le permiten salir del descenso.