19 abr. 2024

Inglaterra vuelve a perder diez años después

La derrota de Inglaterra ante la República Checa este viernes es la primera de los ‘Tres Leones’ en encuentros clasificatorios desde hace diez años.

EGnvhmjXYAAPI4R.jpg

Sorpresiva derrota de Inglaterra.

Foto: @England

El último encuentro en el que habían cedido había sido ante Ucrania en 2009 en la fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde entonces acumulaban 41 encuentros invictos, con 33 triunfos y ocho empates, hasta que la racha se cortó este viernes en el minuto 85, cuando Zdenek Ondrasek batió a Jordan Pickford poniendo el 2-1 a favor de la República Checa y condenando a Inglaterra, que podría haber cerrado ya su clasificación a la próxima Eurocopa y que tendrá que esperar a otra oportunidad.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.