Fútbol Paraguayo

Infantino saluda a Olimpia por el bicampeonato

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mandó una misiva a la APF para hacer llegar su felicitación a Olimpia por la reciente coronación.

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), envió sus felicitaciones a Olimpia por su reciente consagración como bicampeón del fútbol paraguayo con la conquista, el pasado miércoles, del torneo Clausura 2018.

El Decano sumó su título número 42, "un récord", según el comentario del titular del fútbol mundial en la nota que fue hecha pública este martes por la cuenta oficial en Twitter de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados”, dice parte del documento.

Embed

Olimpia logró volver a ganar los dos torneos cortos de una misma temporada luego de 18 y un bicampeonato después de 20 años. El Franjeado está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, donde buscará su cuarta conquista.

Temas

Dejá tu comentario