26 abr. 2024

Independiente y 3 de Febrero no pasan del empate

Independiente y 3 de Febrero no pasaron del empate en Campo Grande. El punto tiene sabor a poco para ambos equipos.

apaoa.jpg

Hubo paridad en Campo Grande. Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Independiente de Campo Grande y 3 de Febrero no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1 este domingo en el estadio Ricardo Gregor en compromiso correspondiente a la octava fecha del campeonato Apertura 2018.

EL PARTIDO. Entretenido y parejo fue el primer tiempo entre campograndenses y esteños. El cuadro visitante golpeó primero, pero luego se quedó y el conjunto de Pablo Caballero consiguió la paridad.

César Llamas, sobre 15 minutos, se metió al área y definió para poner el 1-0 a favor del equipo de José Arrúa, que estaba haciendo un correcto partido ante un Independiente que carecía de claridad de mitad de cancha para arriba.

El Inde no tardó en empatar. Diez minutos después, tras un pase de Walter Clar, el juvenil Augusto Ruiz Díaz ensayó un disparo de media distancia que se desvió por el camino y se metió junto al palo derecho, para el 1-1 en el compromiso, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, ya con Sebastián Ferreira y Nicolás Martínez en casa, Independiente se animó más y generó algunas situaciones importantes, pero sin poder concretar.

Los minutos pasaron y ninguno de los dos fue capaz de inclinar la balanza a su favor. El partido se fue con el empate 1-1.

Con este resultado, Inde llega a 14 puntos, pero todo indica que quedará con 11, ya que la APF le sacará los tres puntos del partido de la segunda fecha ante Nacional. Por su parte, el “3" se ubica con 3 unidades. El próximo partido del equipo campograndese será el miércoles, duelo de regularización ante Cerro, mientras que el 3 de Febrero recibirá el próximo fin de semana a General Díaz por la fecha 9.