25 abr. 2024

Independiente golea a Capiatá en el cierre de la fecha

Independiente goleó este lunes a Deportivo Capiatá por 3-0 en el cierre de la primera jornada de la Intermedia.

capiatá - independiente.jpg

Jugadores de Capiatá e Independiente se disputan el balón.

Foto: @CapOficial2008

El equipo de Pablo Caballero dio la nota en el estadio Erico Galeano al vencer con contundencia al equipo auriazul con anotaciones de Cristhian Riveros y un par de goles de Marcelo Ferreira.

Con este resultado, el cuadro de Campo Grande lidera el certamen con Resistencia y General Caballero de Juan León Mallorquín, los tres conjuntos que lograron imponerse en la primera fecha.

La categoría volvió a ver la pelota rodar de manera oficial el viernes pasado después de un año perdido a causa de la pandemia de coronavirus. Los 18 clubes pelean por ser uno de los cuatro primeros de la tabla para tener la posibilidad de jugar en la máxima categoría.

Tres equipos ascenderán de forma directa, el cuarto jugará la promoción contra el penúltimo en el promedio de la Primera División, mientras que el campeón será premiado con la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.