Fútbol Internacional

Independiente fue demasiado para el General Caballero

General Caballero hizo lo que pudo, pero Independiente se impuso por goleada 0-4 en la Copa Sudamericana. 

El General Caballero de Juan León Mallorquín fue superado 0-4 por el Independiente de Avellaneda, en el juego de la fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022, disputado este martes en el estadio Manuel Ferreira.

Desde el inicio la visita trató de imponer su jerarquía, pero por un breve lapso el cuadro paraguayo logró emparejar el trámite desde lo físico. Sin embargo, un penal, sancionado de forma muy rigurosa por juez chileno Nicolás Gamboa por un pisotón sobre Batallini, permitió a Domingo Blanco abrir el marcador a los 40 minutos.

En el complemento, el General puso ganas, pero las grandes limitaciones del equipo local se evidenciaron frente al multicampeón argentino. A los 58’ Tomás Pozzo se encargó de estirar el resultado al conectar a las puertas del arco un pase retrasado.

El partido estaba para una goleada visitante, con un General dejando espacios en su intento de buscar el descuento. Juanito Alfonso trataba de mantener con vida a su equipo, pero al final Leandro Fernández se encargó hacer el tercero a los 87' y a los 93' vino el tanto de Alan Soñora para cerrar el compromiso.

Embed

Dejá tu comentario