13 jul. 2025

Independiente de Campo Grande gana y sigue con vida

Independiente de Campo Grande derrotó a Fernando de la Mora y no pierde la ilusión de lograr el ascenso a Primera.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 09.24.23.jpeg

Independiente de Campo Grande venció a Fernando de la Mora.

Foto: APF Oficial

Se puso en marcha la 33ª fecha del torneo Intermedia con triunfo de Independiente de Campo Grande ante Fernando de la Mora y Gral. Díaz sobre el 2 de Mayo PJC.

El equipo campograndense sufrió para quedarse con los tres puntos (2-1) y seguir con chances hasta el final por un cupo en Primera. El equipo de Héctor Marecos alcanza 50 puntos y se pone en la línea de Ameliano.

Marcelo Ferreira (40’) marcó el primer tanto del Inde; Adrián Alcaraz (58’) igualó las acciones y a los (79’) José Villagra anotó para el triunfo local.

En otro partido, sin incidencia en los puestos de ascenso, General Díaz derrotó por 3-1 al 2 de Mayo, en el estadio Adrián Jara.

Los goles del Aviador por intermedio de Alan Gómez (28’), Juan Ruiz Díaz (56’) y Juan Díaz (68’), el descuento para el Gallo Norteño lo marcó Édgar Villalba (60’). Recordemos que Gral. Díaz, ya descendido, jugará el próximo año en la Primera B.

Este sábado continúa el desarrollo de la jornada 33 con el duelo entre el campeón, General Caballero JLM, ante Fulgencio Yegros, desde las 9:30, en el estadio Ka’arendy, en la ciudad de Juan León Mallorquín.

Mientras que este domingo se prevén duelos cruciales por un cupo para la División de Honor: Rubio Ñu vs. Ameliano, 50 puntos y Santaní vs. Tacuary (53), en simultáneo, a las 9:30, ambos por Tigo Sports y por la permanencia en la categoría entre Capiatá (1,125) vs. Resistencia, Iteño (1,173) vs. 3 de Febrero y Guaraní de Trinidad (1,178) vs. Atyrá, también a las 9:30.

El lunes cierran la fecha San Lorenzo vs. Trinidense (9:30).

Más contenido de esta sección
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.