26 abr. 2024

Importante victoria de los Pynandi

Los Pynandi vencieron a Venezuela y llegan a la última fecha con chances de clasificar a la ronda final de la Copa América.

ppyn.jfif

Los Pynandi dieron un gran paso.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa derrotó este miércoles por 5 a 4 a Venezuela en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina.

Con esta victoria, los Pynandi, que cayeron en su debut por 5-4 ante Colombia y luego vencieron a Bolivia por 10-1, llegan a 6 puntos en la tabla de posiciones, misma cantidad que Colombia, Chile y Bolivia, aunque La Verde tiene un partido más. La clasificación la cierra Venezuela sin unidad alguna.

De las cinco selecciones, dos clasificarán a la fase final y todo se definirá en la última fecha.

Este jueves, Venezuela enfrentará a Colombia y el equipo albirrojo medirá a Chile desde las 15:30 en un duelo directo. Con una victoria, los Pynandi se asegurarán un lugar en la etapa final.

Este torneo se realiza por segundo año consecutivo, sirviendo en esta ocasión como clasificatoria a la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2023 a disputarse en Dubai en el mes de noviembre. Los tres cupos se otorgarán a los tres primeros lugares del torneo.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.