21 feb. 2024

Importante victoria de los Pynandi

Los Pynandi vencieron a Venezuela y llegan a la última fecha con chances de clasificar a la ronda final de la Copa América.

ppyn.jfif

Los Pynandi dieron un gran paso.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa derrotó este miércoles por 5 a 4 a Venezuela en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina.

Con esta victoria, los Pynandi, que cayeron en su debut por 5-4 ante Colombia y luego vencieron a Bolivia por 10-1, llegan a 6 puntos en la tabla de posiciones, misma cantidad que Colombia, Chile y Bolivia, aunque La Verde tiene un partido más. La clasificación la cierra Venezuela sin unidad alguna.

De las cinco selecciones, dos clasificarán a la fase final y todo se definirá en la última fecha.

Este jueves, Venezuela enfrentará a Colombia y el equipo albirrojo medirá a Chile desde las 15:30 en un duelo directo. Con una victoria, los Pynandi se asegurarán un lugar en la etapa final.

Este torneo se realiza por segundo año consecutivo, sirviendo en esta ocasión como clasificatoria a la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2023 a disputarse en Dubai en el mes de noviembre. Los tres cupos se otorgarán a los tres primeros lugares del torneo.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.