Fútbol Paraguayo

Importante reunión de cara al superclásico

Se realizó una reunión en la APF con el nuevo titular de Eventos Deportivos de la Policía Nacional de cara al superclásico del domingo.

Se viene una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras este domingo desde las 16:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

Este martes por la mañana, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el presidente de la APF, Robert Harrison, en compañía del vicepresidente y presidente del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos, mantuvieron un encuentro con el nuevo jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, Luis Aquino.

El clásico entre Olimpia y Cerro Porteño contará con una distribución del 50% de las entradas para cada club, conforme a lo establecido en el Art. 55 "Régimen especial para los Superclásicos" del Reglamento de la División de Honor.

El comisario Aquino se comprometió a desplegar un fuerte dispositivo policial que involucrará a 1.800 personales, además se acordó la prohibición de la presencia de barras organizadas, banderas con inscripciones de barrios o facciones e instrumentos de percusión como bombas de estruendo, a modo de brindar al aficionado todas las garantías para disfrutar de un gran espectáculo, informó la entidad matriz del balompié guaraní en su web oficial.

Dejá tu comentario