25 abr. 2024

Importante reunión de cara al superclásico

Se realizó una reunión en la APF con el nuevo titular de Eventos Deportivos de la Policía Nacional de cara al superclásico del domingo.

reeuin.jfif

Carlos Sosa Jovellanos (izquierda), Robert Harrison y Luis Aquino.

Foto: APF Oficial

Se viene una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras este domingo desde las 16:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

Este martes por la mañana, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el presidente de la APF, Robert Harrison, en compañía del vicepresidente y presidente del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos, mantuvieron un encuentro con el nuevo jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, Luis Aquino.

El clásico entre Olimpia y Cerro Porteño contará con una distribución del 50% de las entradas para cada club, conforme a lo establecido en el Art. 55 “Régimen especial para los Superclásicos” del Reglamento de la División de Honor.

El comisario Aquino se comprometió a desplegar un fuerte dispositivo policial que involucrará a 1.800 personales, además se acordó la prohibición de la presencia de barras organizadas, banderas con inscripciones de barrios o facciones e instrumentos de percusión como bombas de estruendo, a modo de brindar al aficionado todas las garantías para disfrutar de un gran espectáculo, informó la entidad matriz del balompié guaraní en su web oficial.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.