14 may. 2025

Importante reunión de cara al superclásico

Se realizó una reunión en la APF con el nuevo titular de Eventos Deportivos de la Policía Nacional de cara al superclásico del domingo.

reeuin.jfif

Carlos Sosa Jovellanos (izquierda), Robert Harrison y Luis Aquino.

Foto: APF Oficial

Se viene una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras este domingo desde las 16:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

Este martes por la mañana, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el presidente de la APF, Robert Harrison, en compañía del vicepresidente y presidente del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos, mantuvieron un encuentro con el nuevo jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, Luis Aquino.

El clásico entre Olimpia y Cerro Porteño contará con una distribución del 50% de las entradas para cada club, conforme a lo establecido en el Art. 55 “Régimen especial para los Superclásicos” del Reglamento de la División de Honor.

El comisario Aquino se comprometió a desplegar un fuerte dispositivo policial que involucrará a 1.800 personales, además se acordó la prohibición de la presencia de barras organizadas, banderas con inscripciones de barrios o facciones e instrumentos de percusión como bombas de estruendo, a modo de brindar al aficionado todas las garantías para disfrutar de un gran espectáculo, informó la entidad matriz del balompié guaraní en su web oficial.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.