13 oct 2026

Icardi quiere seguir en el PSG, según el director deportivo del Inter

El argentino Mauro Icardi, delantero cedido al París Saint Germain por el Inter de Milán, tiene la voluntad de seguir en Francia y el club parisino tiene una opción para adquirirlo a título definitivo que expira el 31 de mayo, informó este viernes Piero Ausilio, director deportivo interista.

icardi.jpg

Mauro Icardi, delantero argentino del PSG.

“Sé que a Icardi le gustaría quedarse en París. Hay una opción de compra que el PSG puede ejercer y que expira el 31 de mayo. La cantidad ha sido condicionada, evidentemente, por la emergencia sanitaria. Veremos qué pasa”, dijo Ausilio en una entrevista a la televisión italiana “Sky Sport”.

Mauro Icardi se fue del Inter el pasado verano y el acuerdo prevé que, tras este año de cesión, el PSG pueda ficharle a título definitivo a cambio de 70 millones de euros, cantidad que podría ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

“Hablamos a menudo con (el director deportivo del PSG, el brasileño) Leonardo y sé que Icardi ha firmado un contrato que prevé la posibilidad de quedarse en París”, afirmó Ausilio.

El director deportivo del Inter también informó de que el chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, “no es una prioridad” en este momento y que tampoco lo es el uruguayo Edinson Cavani, delantero del PSG.

Eso sí, el Inter recuperará al acabar esta temporada al belga Radja Nainggolan, que fue cedido por un año al Cagliari al no contar en ese momento para el técnico Antonio Conte.

Más contenido de esta sección
El Getafe ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho internacional español Dani Carvajal, quien actualmente se encontraba sin equipo tras su salida del Real Madrid y que firma un contrato para permanecer en la entidad azulona hasta final de temporada.
Cristiano Ronaldo se expone a una suspensión de entre uno y tres meses por abandonar la concentración de la selección portuguesa tras sus desavenencias con el seleccionador, Jorge Jesus, una decisión que ha desatado una tormenta en su país.
El Al Nassr logró su primer triunfo en la Liga de Campeones de Asia al batir al Neftchi Fargonza de Uzbekistán (3-1), con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo que eleva su cifra particular a los 981 tantos.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha valorado este lunes, en la previa del partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray turco, que el estadio Ali Sami Yen genera “una de las mejores atmósferas del mundo” del fútbol.
La segunda fecha de la Champions League tendrá 18 partidos entre martes y miércoles, con grandes duelos europeos y la presencia del paraguayo Orlando Gill, suplente en el Lille que visita al Arsenal.
La Libertadores y la Sudamericana ponen en marcha sus semifinales con cuatro duelos de alto voltaje y con presencia paraguaya.