25 abr. 2024

Icardi quiere seguir en el PSG, según el director deportivo del Inter

El argentino Mauro Icardi, delantero cedido al París Saint Germain por el Inter de Milán, tiene la voluntad de seguir en Francia y el club parisino tiene una opción para adquirirlo a título definitivo que expira el 31 de mayo, informó este viernes Piero Ausilio, director deportivo interista.

icardi.jpg

Mauro Icardi, delantero argentino del PSG.

“Sé que a Icardi le gustaría quedarse en París. Hay una opción de compra que el PSG puede ejercer y que expira el 31 de mayo. La cantidad ha sido condicionada, evidentemente, por la emergencia sanitaria. Veremos qué pasa”, dijo Ausilio en una entrevista a la televisión italiana “Sky Sport”.

Mauro Icardi se fue del Inter el pasado verano y el acuerdo prevé que, tras este año de cesión, el PSG pueda ficharle a título definitivo a cambio de 70 millones de euros, cantidad que podría ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

“Hablamos a menudo con (el director deportivo del PSG, el brasileño) Leonardo y sé que Icardi ha firmado un contrato que prevé la posibilidad de quedarse en París”, afirmó Ausilio.

El director deportivo del Inter también informó de que el chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, “no es una prioridad” en este momento y que tampoco lo es el uruguayo Edinson Cavani, delantero del PSG.

Eso sí, el Inter recuperará al acabar esta temporada al belga Radja Nainggolan, que fue cedido por un año al Cagliari al no contar en ese momento para el técnico Antonio Conte.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.