16 abr. 2024

Ibrahimovic y Calhanoglu lideran la clasificación del Milan

Conectados en el primer gol en el minuto 23, con el pase de Hakan Calhanoglu y la definición de Zlatan Ibrahimovic, ambos dirigieron al Milan hacia el triunfo contra el Shamrock Rovers (0-2), completado por el futbolista turco, para avanzar a la tercera eliminatoria previa de la Europa League.

milaaaa.jpg

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan.

El 0-1 fue una cuestión de tiempo, porque el bloque italiano encaró la visita sin especulaciones iniciales, dispuesto a tomar ventaja en el marcador para encarrilar el pase y limitar las sorpresas. A eso contribuyó el gol de Ibrahimovic con un certero remate desde dentro del área, tras un inteligente desmarque.

El 0-2 de Calhanoglu, en el 67, cerró la inquietud. En la siguiente ronda se medirá al Bodo Glimt noruego en San Siro.

A la misma hora, el Wolfsburgo superó por 0-4 su visita al Kukesi albanés, con dos goles de Wout Weghorst, uno de Maxence Lacroix y otro de Admir Mehmedi. El siguiente rival del bloque alemán será el Desna Chernihiv ucraniano, al que recibirá en terreno alemán, según deparó el sorteo celebrado el pasado 1 de septiembre.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.