04 ago. 2025

Ibrahimovic sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación buscando regresar de la mejor forma al Milan.

ibra.jpg

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan de Italia.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación tras la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha sufrido el 25 de mayo y se someterá a un nuevo control en diez días, informó este jueves el club milanés.

“AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido este jueves a un examen de control de la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha. El proceso de recuperación sigue bien y sin complicaciones. Un nuevo examen está previsto en unos diez días”, informó el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, de 38 años, regresó el miércoles a Milán con un vuelo privado procedente de Estocolmo (Suecia) y acudió esta mañana a una clínica milanesa para controlar su pantorrilla derecha después de que se lesionara en un partido de entrenamiento en el centro deportivo de Milanello el 25 de mayo.

El delantero sueco, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos con el Milan, club al que regresó en enero tras una anterior etapa de dos años entre 2010 y 2012.

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.

Anteriormente, previsiblemente entre el 12, 13 y 14 de junio, el equipo del técnico Stefano Pioli jugará la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Juventus Turín, tras empatar 1-1 la ida en el estadio San Siro milanés.

Sin embargo, más allá de su lesión, Ibrahimovic no podrá jugar ese encuentro al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.
El Benfica conquistó este jueves la Supercopa de Portugal por décima vez en su historia al vencer al Sporting por 0-1 gracias a un solitario gol anotado por el internacional griego Vangelis Pavlidis en la segunda parte.
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.