28 mar. 2024

Humberto Ovelar y otro desafío en la Intermedia

Luego de ascender y campeonar con General Caballero de JLM, Humberto Ovelar tendrá un nuevo desafío en la categoría Intermedia.

PicsArt_12-15-08.09.06.jpg

Humberto Ovelar, nuevo entrenador de River Plate.

Foto: Gentileza

Humberto Ovelar, más conocido como el Loro, quien había logrado el histórico título, ascenso y clasificación a la Copa Sudamericana con General Caballero de JLM en la temporada 2021, seguirá dirigiendo en la Intermedia.

Ayer martes fue anunciado como nuevo entrenador de River Plate.

El Kelito, quien descendió esta temporada de la Primera División pone tldas sus fichas en el Loro Ovelar para retornar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Humberto Ovelar se mostró feliz y orgulloso por este nuevo desafío en su carrera como entrenador.

El Loro ya logró tres ascensos en la Intermedia. Puso en Primera División a Sport Colombia, San Lorenzo y General Caballero de JLM.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.