23 abr. 2024

Hugo Quintana destaca su nivel y la solidez de Olimpia

Hugo Quintana, quien atraviesa un gran momento, destacó la solidez del Olimpia luego del 2-0 ante Goianiense.

hugo quintana.jpg

Hugo Quintana durante el partido contra el Goianiense.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Hugo Quintana se viene afianzando en el mediocampo de Olimpia mediante su despliegue físico y su calidad técnica que lo convierten en un jugador clave para Julio Cáceres.

“Estoy en un buen nivel, eso es gracias a la confianza de todos los compañeros y de los profes por darnos la oportunidad de jugar”, dijo en conferencia de prensa luego del 2-0 ante Goianiense.

El volante no se duerme bajo los laureles. “Siempre hay cosas por mejorar; en este club no hay respiro ni relajo, hay que seguir mejorando para dar al club las cosas que me habían dado”, añadió.

Sobre el triunfo contra el conjunto brasileño en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Quintana valoró la solidez del equipo.

“Por la paciencia del equipo, por como hablamos, partido de copa, fuimos sólidos en defensa, no nos marcaron goles. Hay que seguir así, al equipo se le ve cada día más aplomado”, remarcó.

La revancha se disputará el jueves 7 de julio, a las 20:30, en el estadio Serra Dourada de Goiania.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.