18 oct 2026

Hugo Lloris va a la MLS

El portero Hugo Lloris, capitán de la selección francesa campeona del mundo en 2018, ha fichado por Los Angeles FC de la MLS proveniente del Tottenham inglés, anunció este sábado el club estadounidense.

636921441487738113.jpg

Lloris cambia la Premier por la MLS.

Lloris, de 37 años, firmó por una temporada con opción a otras dos y se incorporará a la disciplina de Los Angeles FC de forma inmediata para el curso 2024, que comienza en febrero.

El portero nacido en Niza, que también fue capitán y titular con la selección francesa subcampeona del mundo el año pasado en Catar, había perdido protagonismo en el Tottenham, club en el que ha militado durante 11 temporadas.

El italiano Guglielmo Vicario y el inglés Fraser Forster habían pasado por delante de Lloris en los Spurs de Ange Postecoglou.

El guardameta francés terminaba contrato con el Tottenham a final de esta temporada.

Lloris “aporta una experiencia de liderazgo sin precedentes en los niveles más altos del fútbol, que sabemos beneficiará enormemente a nuestro Club en nuestra búsqueda de más trofeos”, dijo John Torrington, presidente de la franquicia angelina.

Los Angeles FC fueron los campeones de la MLS en la temporada 2022 y finalistas en la 2023. También son los vigentes finalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf. EFE

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Pedro Proença, considera que Cristiano Ronaldo sigue siendo una pieza fundamental de la selección nacional y confía en que se resuelvan las diferencias entre el capitán y el seleccionador, Jorge Jesus, para facilitar su regreso al equipo.
Más de 55.000 señales, principalmente emitidas a través de las redes sociales, han sido intervenidas como parte de la lucha de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) contra la piratería, reveló este viernes la especialista en propiedad intelectual de esa entidad, Cecilia Fernández.
Las selecciones de Uruguay y Argentina disputarán el próximo viernes 13 de noviembre un encuentro amistoso que será el tercero de este tipo que el tradicional Clásico del Río de la Plata tendrá en el siglo XXI.
Ramón Díaz tiene altas posibilidades de regresar a River Plate para iniciar su cuarto ciclo como entrenador de la institución.
El Barcelona ha aumentado en 116 millones de euros el valor de los fichajes acometidos en los últimos cinco años, mientras que el Real Madrid lo ha incrementado en 526, según el último informe publicado este viernes por el Observatorio de Fútbol CIES.
intensa disputa en el marco de la Europa League con juegos de alto nivel.