19 abr. 2024

Hugo Fernández jugará en Defensa y Justicia

El volante Hugo Fernández dejará el Franjeado y cambiará de equipo para el segundo semestre de este 2021.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 19.06.41.jpeg

Hugo Fernández jugará en Defensa y Justicia.

El habilidoso extremo del club Olimpia, Hugo Fernández, cambiará de aire en el segundo semestre del año.

El futbolista será cedido a préstamo por una temporada con opción de compra definitiva al club Defensa y Justicia de la Primera División del fútbol argentino.

Fernández debutó en Olimpia en el 2018 y ganó cuatro títulos con la institución de Para Uno: torneo Apertura 2018, torneo Clausura 2018, torneo Apertura 2019 y torneo Clausura 2019.

El ex General Díaz viajará la próxima semana a Argentina para sumarse al equipo de la ciudad de Florencio Varela, vigente campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana.

El equipo argentino, tras la salida de Hernán Crespo, quien fue al Sao Paulo de Brasil, es dirigido actualmente por Sebastián Beccacece.

Defensa y Justicia debe afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Jugará ante el poderoso Flamengo. La ida será el 14 de julio en Argentina y la revancha una semana después en Brasil.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.