21 oct 2026

Hugo Cuenca, presentado en el Genoa de Italia

El paraguayo Hugo Cuenca fue presentado como nuevo jugador del Genoa, al que llega procedente de las inferiores del Milan.

hugo cuenca.jpg

Hugo Cuenca posa con la camiseta del Genoa.

Foto: Prensa Genoa

El paraguayo Hugo Cuenca, de 20 años de edad, es nuevo jugador del Genoa, así fue anunciado este martes por la entidad italiana que participa en el máximo círculo del fútbol de ese país.

El futbolista nacido en Coronel Oviedo el 01/08/2005 llega de manera definitiva procedente del AC Milan, agregó su nuevo club en su cuenta oficial de X en donde posó con directivos y con la camiseta número 30 de su nuevo equipo.

Nacido como futbolista en el Deportivo Capiatá de Paraguay, desde el 2022 vistió la camiseta rossoneri, las de las selecciones de Primavera y Milan Futuro.

Cuenca, que ya hizo su debut con la absoluta de Paraguay en septiembre de 2024, busca minutos y estabilizarse en la máxima categoría del fútbol italiano para seguir siendo una opción para el entrenador de la Albirroja Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
Sin Diego Gómez en el campo, Brighton goleó en su presentación el la Liga Conferencia.
El defensor paraguayo Omar Alderete fue titular en el triunfo del Sunderland por la Europa League.
El paraguayo Miguel Almirón abrió el camino de la victoria por 3-0 ante Montreal para seguir con chances de ingresar a los playoffs de la MLS.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena salió al paso de las críticas hacia el entrenador del Gremio.
El delantero paraguayo Allan Wlk estaría en la agenda de una selección europea que está buscando a jugadores nacidos fuera de ese país, pero con un vínculo familiar.
Los paraguayos de Palmeiras, Gustavo Gómez y Ramón Sosa, son noticia en el ámbito del Palmeiras, horas antes del juego semifinal por Libertadores contra Fluminense.