13 abr. 2024

Hugo Benítez sería refuerzo de Olimpia

En caso que Olimpia consiga levantar la sanción de FIFA, Hugo Benítez sería uno de los refuerzos.

GBzRdeiW4AAw2ZP.jpg

Hugo Benítez, jugador de Ameliano.

Así confirmaron los protagonistas en cuestión como el presidente de Ameliano Héctor Melgarejo, su representante Francisco Ferreira y el mismo futbolista en contacto con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El zaguero de 24 años fue una de las figuras del elenco del Barrio Jara, con el que fue partícipe en 34 juegos en la temporada 2023 sumando torneo local, copa y el lance de repechaje de la Copa Sudamericana.

Ferreira indicó que en caso que el Decano consiga levantar la prohibición de fichar jugadores, uno de los fichados será Benítez quien iría a préstamo al conjunto Franjeado.

“Muy feliz si se da esto, me dijo el presidente que hay algo”, expresó Hugo Benítez en conversación con la misma emisora.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.