02 ago 2026

Hugo Benítez sería refuerzo de Olimpia

En caso que Olimpia consiga levantar la sanción de FIFA, Hugo Benítez sería uno de los refuerzos.

GBzRdeiW4AAw2ZP.jpg

Hugo Benítez, jugador de Ameliano.

Así confirmaron los protagonistas en cuestión como el presidente de Ameliano Héctor Melgarejo, su representante Francisco Ferreira y el mismo futbolista en contacto con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El zaguero de 24 años fue una de las figuras del elenco del Barrio Jara, con el que fue partícipe en 34 juegos en la temporada 2023 sumando torneo local, copa y el lance de repechaje de la Copa Sudamericana.

Ferreira indicó que en caso que el Decano consiga levantar la prohibición de fichar jugadores, uno de los fichados será Benítez quien iría a préstamo al conjunto Franjeado.

“Muy feliz si se da esto, me dijo el presidente que hay algo”, expresó Hugo Benítez en conversación con la misma emisora.

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni destacó el crecimiento de la V Azulada durante el Apertura y adelantó que el trabajo de pretemporada será clave para afrontar un segundo semestre cargado de exigencias.
El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, confirmó que Elvio Vera recibió propuestas del exterior y que en los próximos días se analizará su situación.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se refirió a la actualidad del futbolista Jonathan Benítez, una de las gratas revelaciones del torneo Apertura.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, no escatimó elogios para su entrenador, quien ubica al club a posiciones de vanguardia en el Apertura.
El entrenador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, destacó la actitud y el carácter mostrado por sus dirigidos luego de la victoria 3-2 frente a Recoleta FC, en un duelo intenso y cambiante.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, valoró la victoria 3-2 ante Recoleta y dejó en claro cuál es el principal objetivo de la institución en la temporada.