16 jul. 2024

Hugo Benítez es el goleador de Palermo

Hugo Adrián Benítez Sánchez fue el jugador de la categoría Reserva que será promovido por Martín Palermo para reemplazar a Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, dos delanteros que están para emigrar en este mercado de pases.

Hugo Benítez_53373494.jpg

Apuesta. Hugo Benítez Sánchez, el goleador de la Reserva

Con 20 años, Hugo Adrián Benítez Sánchez sumó 14 goles en Reserva, donde Olimpia se consagró campeón.

Dirigido por Juan Ramón Jara, el informe llegó a Palermo y así Hugo subirá a la pretemporada de Primera División el próximo miércoles 19 de junio.

Junto a Benítez estarán también los Sub 20 Derlis Aguilera, Tobías Sanabria y los Sub 19 para cumplir con el reglamento: Facundo Insfrán (arquero), Lucas Ramírez (defensor), Tobías Morínigo (lateral), Paulo Riveros (volante), Alan Cano (delantero), y dos jugadores más de las Formativas que serán notificados esta semana.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.