29 nov. 2025

Hoy surgirá el rival del Ciclón en la Copa

A las 21:30, Defensor Sporting de Uruguay recibirá hoy al Monagas de Venezuela, con la misión de remontar el 2-0 en contra que recibió en el partido de ida por la primera fase de clasificación de la Copa Libertadores, disputado en el Monumental de Maturín. Del ganador de esta llave saldrá el rival de Cerro Porteño en la fase 2 de la principal competencia del continente.

Monagas Defenso0r_59139778.jpg

Monagas corre con ventaja ante el cuadro charrúa.

El equipo venezolano se mostró fuerte de local en la ida, pero los uruguayos confían en hacerse fuertes en el estadio Centenario.

Esta semana también se conocerán a los otros dos clasificados a la otra ronda. Alianza Lima recibirá a Nacional mañana (1-1) y Blooming visitará a El Nacional (3-2), el jueves.

Más contenido de esta sección
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.
Palmeiras le reza a la dupla Flaco López y Vitor Roque por una remontada épica para aguar el festejo de Liga de Quito, que saldrá a la cancha hoy, desde las 21:30, a defender la amplia victoria obtenida en su casa, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Flamengo selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles en la cancha de Racing Club y una semana después de imponerse por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.