20 dic. 2025

Hoy surgirá el rival del Ciclón en la Copa

A las 21:30, Defensor Sporting de Uruguay recibirá hoy al Monagas de Venezuela, con la misión de remontar el 2-0 en contra que recibió en el partido de ida por la primera fase de clasificación de la Copa Libertadores, disputado en el Monumental de Maturín. Del ganador de esta llave saldrá el rival de Cerro Porteño en la fase 2 de la principal competencia del continente.

Monagas Defenso0r_59139778.jpg

Monagas corre con ventaja ante el cuadro charrúa.

El equipo venezolano se mostró fuerte de local en la ida, pero los uruguayos confían en hacerse fuertes en el estadio Centenario.

Esta semana también se conocerán a los otros dos clasificados a la otra ronda. Alianza Lima recibirá a Nacional mañana (1-1) y Blooming visitará a El Nacional (3-2), el jueves.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Libertadores de 2025, que ganó el sábado pasado el Flamengo por 0-1 al Palmeiras, generó un impacto económico de unos 70 millones de dólares, tras la llegada a Lima de aproximadamente 50.000 turistas brasileños.
Flamengo se consagró este sábado como campeón de la Copa Libertadores de 2025 tras derrotar por 0-1 a Palmeiras, con lo que se convirtió en el primer equipo brasileño que logra cuatro títulos de la máxima competencia del fútbol sudamericano.
Bruno Fuchs y Samuel Lino son las principales novedades en las alineaciones titulares de Palmeiras y Flamengo, respectivamente, para la final de la Copa Libertadores que disputan este sábado en el Estadio Monumental de Lima, donde el ganador será el primer club brasileño en atesorar cuatro trofeos de la máxima competición de Sudamérica.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.