31 jul. 2025

Hoy inicia la Liga de Naciones

Hoy se pone en marcha la segunda edición de la Liga de las Naciones de Europa con la primera fecha de la competencia en los grupos A, B, C y D.

españa alemania.jpg

Jugadores de España y Alemania se disputan el balón.

Foto: Gentileza

Destaca el juego que protagonizarán Alemania y España, desde las 14:45, en el Mercedes Benz Arena de la ciudad de Stuttgart por el Grupo A.

Mismo horario para otro duelo atractivo que pondrá frente a frente a Rusia y Serbia por el Grupo B.

Primera jornada

Jueves 3 septiembre

Grupo 4

Alemania - España

Ucrania - Suiza

Liga B

Grupo 3

Rusia - Serbia

Turquía - Hungría

Grupo 4

Bulgaria - República Irlanda

Finlandia - Gales

Liga C

Grupo 3

Moldavia - Kosovo

Eslovenia - Grecia

Liga D

Grupo 1

Islas Feroe - Malta

Letonia - Andorra

Más contenido de esta sección
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.