16 abr. 2024

Horarios confirmados de amistosos de la Albirroja

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó este jueves los horarios de los amistosos que la Albirroja disputará en marzo ante sus pares de Perú y México.

albirroka.jpg

Jugadores de la Albirroja celebran un gol.

Foto: EFE

El combinado jugará el primer compromiso ante los incaicos, el viernes 22 de marzo, en el estadio Red Bull Arena (Nueva Jersey, Estados Unidos), a partir de las 21:00.

En el segundo encuentro se enfrentará a su par de México, el martes 26 de marzo, en el Levi’s Stadium (Santa Clara, Estados Unidos), desde las 22:00 horas de nuestro país.

Ambos cotejos de la Fecha FIFA sirven de preparación para la Copa América “Brasil 2019”, que se desarrollará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio del 2019.

Paraguay integra el Grupo B junto a Argentina, Colombia y Catar. El equipo de Juan Carlos Osorio debutará ante el último de los citados, el domingo 16 de junio, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, desde las 15:00.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.