24 jun. 2024

Histórico debut de Enso González en la Premier League

El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.

GNT4R9VXcAAJA5J.jpg

Enso González debutó en la Premier League de Inglaterrra.

El paraguayo Enso González (19) tuvo su debut histórico en la Premier League de Inglaterra ingresando a los 90 minutos en su equipo el Wolverhampton que terminó perdiendo por 3-1 ante el Crystal Palace.

En apenas dos minutos con dos goles, antes de la media hora de juego, el Crystal Palace resolvió este sábado su quinta victoria en las últimas seis jornadas con un 1-3 al Wolves, pese a la oposición y el gran partido de Matheus Cunha.

Michael Olise, goleador del 0-1 en el 26 y promotor del 0-2 en el 28 transformado por Jean Mateta, lideró el triunfo del Palace.

Aunque un sobresaliente Cunha anotó el 1-2 en el minuto 66, en el 73 Eberechi Eze logró el 1-3, a pase de nuevo de Olise.

El Palace terminó con diez, por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Ahamada en el 85, tras una entrada sobre Cunha.

Después de su goleada del pasado lunes, por 4-0 al Manchester United, el Palace, en el que se lesionó en la rodilla Will Hughes, demostró su potencia en la última fase del curso, demasiado tarde para competir por algo más que su tranquila posición en mitad de la clasificación. Europa es imposible desde hace tiempo: a 11 puntos ahora de distancia.

También sigue en esa parte de la tabla el Wolves, salvado desde hace tiempo, pese a que ha sufrido seis derrotas en las últimas nueve jornadas, de las que nada más ganó una. EFE

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Fabián Balbuena anotó dos goles para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso donde acaricia una histórica consagración.
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.