19 mar. 2024

Hinchas de Olimpia festejaron el pase a cuartos

VIDEO. El avance del conjunto de Olimpia a los cuartos de final de la Copa Libertadores desató el festejo de sus simpatizantes en todo el país.

festejo Olimpia.jpg

El festejo de los hinchas no se hizo esperar, tras la clasificación de Olimpia a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Gentileza.

El avance del conjunto de Olimpia a los cuartos de final de la Copa Libertadores desató el festejo en las calles de simpatizantes del Decano. Ahora, el equipo franjeado deberá enfrentarse en cuartos de final al club brasileño Flamengo.

Caravanas de autos, bocinazos, la polca franjeada y fuegos artificiales en distintas partes del país fueron la constante en la noche de este jueves, después de que el Club Olimpia haya avanzado a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Frente a la sede de Para Uno, decenas de simpatizantes en autos se concentraron para expresar su alegría, tras la clasificación después de ocho años en la competición internacional.

Al igual que el año pasado, el público aún no pudo estar presente en el partido en el que Olimpia venció por penales al club Internacional, en Brasil, debido a la pandemia del Covid-19 y el protocolo sanitario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Por el momento, todavía no hay aprobación para el ingreso de público a los partidos definitorios de la Liberadores o de la Copa Sudamericana en Paraguay.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1418522755549601796

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.