Olimpia

Hinchas de Olimpia festejaron el pase a cuartos

VIDEO. El avance del conjunto de Olimpia a los cuartos de final de la Copa Libertadores desató el festejo de sus simpatizantes en todo el país.

El avance del conjunto de Olimpia a los cuartos de final de la Copa Libertadores desató el festejo en las calles de simpatizantes del Decano. Ahora, el equipo franjeado deberá enfrentarse en cuartos de final al club brasileño Flamengo.

Caravanas de autos, bocinazos, la polca franjeada y fuegos artificiales en distintas partes del país fueron la constante en la noche de este jueves, después de que el Club Olimpia haya avanzado a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Frente a la sede de Para Uno, decenas de simpatizantes en autos se concentraron para expresar su alegría, tras la clasificación después de ocho años en la competición internacional.

Al igual que el año pasado, el público aún no pudo estar presente en el partido en el que Olimpia venció por penales al club Internacional, en Brasil, debido a la pandemia del Covid-19 y el protocolo sanitario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Por el momento, todavía no hay aprobación para el ingreso de público a los partidos definitorios de la Liberadores o de la Copa Sudamericana en Paraguay.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1418522755549601796

Dejá tu comentario