25 abr. 2024

Higuaín se une a las donaciones

VIDEO. El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus Turín, se sumó este jueves a las donaciones para sostener los hospitales de Piamonte en la lucha contra el coronavirus y animó a que muchos ciudadanos se unan para demostrar que “estamos más unidos que nunca”.

cnatalo.jpeg

Gonzalo Higuaín, delantero argentino de la Juventus.

“Hola, soy Gonzalo Higuaín y quería comunicarles que yo también junto al Juventus estoy ayudando en la recaudación de fondos para todos los hospitales de Piamonte y de Turín”, afirmó Higuaín en un vídeo publicado por las redes sociales del equipo turinés.

“Hacelo también vos porque aunque estemos separados, esta es una forma de demostrar que estamos todos más unidos que nunca”, agregó el delantero argentino.

El “Pipita” se sumó de esta manera a la iniciativa denominada “Separados pero unidos” promovida por el Juventus a través de la plataforma “Gofundme”, que ya ha recaudado 425.000 euros para ayudar en la batalla contra el coronavirus.

En los últimos días muchos futbolistas y clubes participaron en las donaciones benéficas, con Juventus, Milan, Inter de Milán, Nápoles o Roma que dieron su aportación.

Además, el presidente del Juventus, Andrea Agnelli, realizó junto a su familia, dueña de sociedades como Fiat Chrysler Automobiles, Ferrari o CNH Industrial, una donación de 10 millones de euros, además de dispositivos sanitarios, a la Protección Civil italiana.

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.