14 may. 2024

Heung-min Son y Vardy, víctimas de la plaga de lesiones

Heung-min Son, del Tottenham Hotspur, y Jamie Vardy, del Leicester City, son las últimas bajas de larga duración de la Premier League.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 16.16.23.jpeg

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham.

Heung-min Son, del Tottenham Hotspur, y Jamie Vardy, del Leicester City, son las últimas bajas de larga duración de la Premier League, que ha registrado un incremento del 10 % en el número de lesiones en los últimos meses.

Son sufre una lesión muscular y se perderá lo que resta del mes de enero, mientras que Vardy, que ya arrastraba problemas musculares, ha recaído de una lesión en los isquiotibiales y estará de baja unas ocho semanas.

La buena noticia para el delantero inglés es que no necesitará pasar por quirófano. El Leicester City también ha perdido por lesión a Patson Daka, que se quedará sin ir a la Copa África con la selección de Zambia.

Estas bajas se producen después de que la Premier haya experimentado un aumento del 10 % en el número de lesiones entre el comienzo de la liga y el final de año, respecto a la media de los cinco años anteriores. Esto se atribuye, en parte, a la acumulación de partidos por la pandemia y a la negativa de la Premier de introducir la regla de los cinco cambios, vigente en el resto de grandes ligas europeas y en las competiciones internacionales.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa fue autor de un gol desde media cancha en el fútbol argentino.
Newcastle y Brighton igualaron este sábado en un partido de Premier League donde se destacaron los paraguayos Julio Enciso y Miguel Almirón.
Manchester City goleó al Fulham y sigue su camino rumbo a una nueva conquista en la Premier League de Inglaterra.
El francés Kylian Mbappé anuncia de manera oficial mediante un video que dejará el PSG al término de la temporada.
El técnico de Brasil, Dorival Júnior, hizo un llamado este viernes a no cargar una “responsabilidad excesiva” a Vinícius Júnior.
Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 48 de la temporada en todas las competiciones, y su equipo, el Al-Nassr, ganó 2-3 sobre la bocina al Al-Akhdoud para aplazar el alirón del Al-Hilal, que necesita un punto de los doce que aún tiene que disputar para proclamarse campeón de la liga de Arabia Saudí.