16 sept. 2025

Hernesto cuenta el proceso de retorno

Hernesto Caballero, volante de Olimpia, relató lo que es la vuelta a los entrenamientos en la Villa, donde aún no se siente la intensidad.

hernesto.jpg

Hernesto Caballero entrenando en la Villa.

Foto: Prensa Club Olimpia

“Todavía no hicimos nada demasiado pesado en lo físico, empezamos a movernos recién. Lo que más va a costar seguro va a ser tomarle nuevamente cariño a la pelota, por mi físico yo creo que no me va a costar tanto en ese sentido”, apuntó Hernesto Caballero en charla con medios radiales.

Los objetivos son muy claros para Caballero, ponerse a punto y pelear por el torneo local y la Copa Libertadores.

Para eso quieren contar con todo el plantel, entre ellos Adebayor, quien, según reveló Caballero, se ganó la simpatía del plantel. “Le extrañamos a Adebayor, él muy rápido se ganó el cariño del plantel, aprende bastante bien el español y le estamos esperando que vuelva, es un jugador que nos ayudará mucho”, expresó Caballero.

Los entrenamientos en la Villa son de hasta cinco jugadores por turno, y desde el lunes empezarán a entrenar en grupo de 10 jugadores.

Más contenido de esta sección
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.