05 feb. 2026

Hernán Pérez y su análisis luego de la derrota ante Getafe

El mediocampista paraguayo del Espanyol Hernán Pérez afirmó después de la derrota contra el Getafe que “hay que dar vuelta de página lo antes posible” y empezar a centrarse en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz.

Hernán Pérez

Hernán Pérez, futbolista del Espanyol.

Foto: EFE

Hernán Pérez reconoció que el encuentro en el Coliseum “no salió” como querían. De todos modos, el internacional instó a la afición periquita a mantener la confianza en el equipo.

“La gente no debe estar preocupada. Trabajamos bien y plasmamos lo que quiere el técnico, las victorias volverán”, declaró a los medios del club.

Hernán Pérez, en este sentido, insistió en la importancia del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz, este martes en el RCDE Stadium. “Queremos llegar lo más lejos posible en este torneo”, aseveró el centrocampista.

A nivel personal, el jugador se mostró satisfecho de su buen momento personal y su peso en el once inicial. “Después de la lesión me encuentro muy bien. Tengo muchas ganas de aportar al equipo”, explicó.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.