09 jul. 2025

Hernán Pérez y su análisis luego de la derrota ante Getafe

El mediocampista paraguayo del Espanyol Hernán Pérez afirmó después de la derrota contra el Getafe que “hay que dar vuelta de página lo antes posible” y empezar a centrarse en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz.

Hernán Pérez

Hernán Pérez, futbolista del Espanyol.

Foto: EFE

Hernán Pérez reconoció que el encuentro en el Coliseum “no salió" como querían. De todos modos, el internacional instó a la afición periquita a mantener la confianza en el equipo.

“La gente no debe estar preocupada. Trabajamos bien y plasmamos lo que quiere el técnico, las victorias volverán”, declaró a los medios del club.

Hernán Pérez, en este sentido, insistió en la importancia del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz, este martes en el RCDE Stadium. “Queremos llegar lo más lejos posible en este torneo”, aseveró el centrocampista.

A nivel personal, el jugador se mostró satisfecho de su buen momento personal y su peso en el once inicial. “Después de la lesión me encuentro muy bien. Tengo muchas ganas de aportar al equipo”, explicó.

Más contenido de esta sección
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, fue operado “con éxito” este lunes de “la fractura del peroné como parte de una luxación de tobillo” sufrida al final del primer tiempo del partido del pasado sábado del Mundial de Clubes contra el París Saint Germain, por lo que estará de baja “los próximos meses”, según informó su club.
Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.