06 nov. 2025

Hermoso momento en la Conmebol

VIDEO. El acto de reconocimiento en la Conmebol tuvo un emotivo momento, que arrancó hasta lágrimas a Lionel Scaloni.

gggh.png

En la Confederación Sudamericana de Fútbol se realizó este lunes el acto de reconocimiento de los campeones del mundo. Sin bien el acto tuvo críticas en redes al principio con los discursos algo extensos, tuvo una segunda parte brillante y con aplausos.

En un momento, varios hinchas que ganaron notoriedad durante la copa del mundo, fueron los encargados de entregar unos recuerdos a los jugadores de la Selección Argentina. En un momento, entró un niño llamado José Andrada y su sola presencia hizo arrancar lágrimas al propio entrenador Lionel Scaloni.

El niño, procedente de Salta, entre sollozos, agradeció la oportunidad y lo realizado por los jugadores en Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.