24 ene. 2026

Hermoso momento en la Conmebol

VIDEO. El acto de reconocimiento en la Conmebol tuvo un emotivo momento, que arrancó hasta lágrimas a Lionel Scaloni.

gggh.png

En la Confederación Sudamericana de Fútbol se realizó este lunes el acto de reconocimiento de los campeones del mundo. Sin bien el acto tuvo críticas en redes al principio con los discursos algo extensos, tuvo una segunda parte brillante y con aplausos.

En un momento, varios hinchas que ganaron notoriedad durante la copa del mundo, fueron los encargados de entregar unos recuerdos a los jugadores de la Selección Argentina. En un momento, entró un niño llamado José Andrada y su sola presencia hizo arrancar lágrimas al propio entrenador Lionel Scaloni.

El niño, procedente de Salta, entre sollozos, agradeció la oportunidad y lo realizado por los jugadores en Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.
La International Board propone algunos cambios en el protocolo del VAR.
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.