02 mar. 2026

Hermoso momento en la Conmebol

VIDEO. El acto de reconocimiento en la Conmebol tuvo un emotivo momento, que arrancó hasta lágrimas a Lionel Scaloni.

gggh.png

En la Confederación Sudamericana de Fútbol se realizó este lunes el acto de reconocimiento de los campeones del mundo. Sin bien el acto tuvo críticas en redes al principio con los discursos algo extensos, tuvo una segunda parte brillante y con aplausos.

En un momento, varios hinchas que ganaron notoriedad durante la copa del mundo, fueron los encargados de entregar unos recuerdos a los jugadores de la Selección Argentina. En un momento, entró un niño llamado José Andrada y su sola presencia hizo arrancar lágrimas al propio entrenador Lionel Scaloni.

El niño, procedente de Salta, entre sollozos, agradeció la oportunidad y lo realizado por los jugadores en Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.