25 abr. 2025

Hermoso momento en la Conmebol

VIDEO. El acto de reconocimiento en la Conmebol tuvo un emotivo momento, que arrancó hasta lágrimas a Lionel Scaloni.

gggh.png

En la Confederación Sudamericana de Fútbol se realizó este lunes el acto de reconocimiento de los campeones del mundo. Sin bien el acto tuvo críticas en redes al principio con los discursos algo extensos, tuvo una segunda parte brillante y con aplausos.

En un momento, varios hinchas que ganaron notoriedad durante la copa del mundo, fueron los encargados de entregar unos recuerdos a los jugadores de la Selección Argentina. En un momento, entró un niño llamado José Andrada y su sola presencia hizo arrancar lágrimas al propio entrenador Lionel Scaloni.

El niño, procedente de Salta, entre sollozos, agradeció la oportunidad y lo realizado por los jugadores en Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.
Juventus, que no conocía la derrota desde que el croata Igor Tudor llegó al banquillo, sucumbió este miércoles ante el Parma y abandonó la zona ‘Champions’ cuando solo quedan 5 jornadas para el final de la temporada.
Águilas Doradas, a través de un comunicado, argumentó la salida del entrenador Gustavo Florentín. Al paraguayo lo responsabilizaron “de hechos recientes que afectan directamente la armonía, la disciplina y el proyecto deportivo” de la institución.
Roberto Rosetti, director de arbitraje de la UEFA, opinó este miércoles que “el impacto del VAR ha sido absolutamente positivo” y que “es imposible volver atrás”, aunque su aplicación “todavía no es perfecta y se puede mejorar”.