06 nov. 2025

Hermoso momento en la Conmebol

VIDEO. El acto de reconocimiento en la Conmebol tuvo un emotivo momento, que arrancó hasta lágrimas a Lionel Scaloni.

gggh.png

En la Confederación Sudamericana de Fútbol se realizó este lunes el acto de reconocimiento de los campeones del mundo. Sin bien el acto tuvo críticas en redes al principio con los discursos algo extensos, tuvo una segunda parte brillante y con aplausos.

En un momento, varios hinchas que ganaron notoriedad durante la copa del mundo, fueron los encargados de entregar unos recuerdos a los jugadores de la Selección Argentina. En un momento, entró un niño llamado José Andrada y su sola presencia hizo arrancar lágrimas al propio entrenador Lionel Scaloni.

El niño, procedente de Salta, entre sollozos, agradeció la oportunidad y lo realizado por los jugadores en Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.