23 abr. 2024

Hennessey, primer expulsado del Mundial

VIDEO. El portero Wayne Hennesey se convirtió en el primer expulsado del Mundial de Qatar 2022.

7e291dc13afada0b9da42d99790f0bdc06891f3a.jpg

Hennessey vio la roja ante Irán.

Foto: EFE

Wayne Hennesey, guardameta de la selección de País de Gales, se convirtió en el primer jugador expulsado en el Mundial de Qatar 2022, al ver la roja en el partido contra Irán.

El colegiado guatemalteco Mario Alberto Escobar mostró la tarjeta roja a los 86 minutos del partido disputado en el estadio Ahmad Bin Ali tras acudir al vídeo a revisar una acción entre Hennesey, guardameta del Nottingham, y el delantero iraní Medhi Taremi, delantero del Porto.

El portero salió a cortar vehementemente un ataque y terminó dando un rodillazo a su rival. Inicialmente fue amonestado, pero luego tras consultar el VAR, el juez expulsó al futbolista.

Al final, el resultado fue una victoria 0-2 para Irán con los goles marcados por Cheshmi y Rezaeian ya en tiempo agregado. En la última jornada del grupo B, el cuadro iraní se medirá con Estados Unidos, mientras que Gales tendrá que enfrentarse con Inglaterra.

Embed

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.