Fútbol Paraguayo

Héctor Melgarejo: "La angustia es terrible"

Sportivo Ameliano, verdugo tricolor, continúa con chances de seguir en Primera División. Héctor Melgarejo habló del momento.

Héctor Melgarejo, presidente del club Ameliano, dialogó ayer con Fútbol a lo Grande y reconoció que están viviendo momentos agridulces en esta etapa: La consagración en la Copa Paraguay, por una parte, y la lucha casi milagrosa por seguir en Primera.

“La angustia del descenso es terrible. Somos unos bendecidos, nos vienen sucediendo milagros tras milagros, ahora vamos por otro milagro más. En esa derrota contra 12 de Octubre ya vivimos lo peor”, expresó Melgarejo.

Por otra parte, valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores. “Los jugadores están comprometidos, los muchachos de vuelta demostraron que tienen esas ganas de seguir en Primera. El DT Juan Pablo Pumpido tuvo lectura en la segunda mitad y sacó provecho de sus jugadores”, señaló refiriéndose a la gran victoria conseguida en la última jornada ante Nacional por 0-2, en el Arsenio Erico.

La V Azulada no depende de sí mismo, pero su misión es ganar ante Guaraní, el domingo, y esperar que Sol o Resistencia no sumen puntos.

Por último, Melgarejo se refirió a Alejandro Samudio, quien salió a causa de un fuerte golpe en la cabeza: “Se encuentra estable en el sanatorio, ya fuera de peligro”.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario