Fútbol de Paraguay

Héctor Marecos destaca el poderío ofensivo de Sol

El técnico de Sol de América está muy conforme con sus delanteros.

Tras disputar su tercer amistoso, el domingo, el cuadro dirigido por Héctor Marecos volvió a trabajar en Villa Elisa. Sol de América ha ganado sus tres partidos amistosos que disputó hasta el momento.

Conforme. El adiestrador del Danzarín está muy conforme con los trabajos del plantel y, sobre todo, por la producción de los jugadores en la ofensiva. "Gracias a Dios tenemos muy buen potencial en la línea ofensiva, lo que nos deja tranquilos", señaló Marecos.

"Existe muy buena coordinación, eso se puede ver en los amistosos que estamos disputando", agregó el DT.
"Son muy buenos jugadores, de diferentes características, de repente a lo mejor se nos va a hacer difícil la elección, pero muy contento por contar con cada uno de ellos", expresó Marecos.

Los delanteros con que cuenta el Danzarín son Javier Toledo, Martín Giménez, Pablo Zeballos, César Villagra, Rodrigo Ruiz Díaz y Ernesto Pinti Álvarez.

Sol de América se prepara para intervenir en el torneo Apertura, la Copa Sudamericana y la Supercopa Paraguay, cuyo inicio se prevé entre fines de marzo y principios de abril.

GANADOR. Sol triunfó en sus tres juegos de preparación. En la primera prueba había derrotado 1-0 al Capellán Benicio Britos de la Liga Sanjosiana de fútbol. Posteriormente, goleó 3-0 a Boca Unidos de Corrientes y en el último amistoso derrotó 2-1 a General Díaz.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario