16 abr. 2025

Hay Roque para el 2020

A falta de una confirmación oficial por parte del club, todo indica que Olimpia seguirá contando con su capitán, Roque Santa Cruz, por toda la temporada 2020.

UHDEP20191108-062b,ph01_14957_16498580.jpg

Alegre. La sonrisa de Roque es el reflejo del hincha decano.

Foto: Gentileza

En la noche del miércoles, la directiva, encabezada por el presidente Marco Trovato, el cuerpo técnico y los capitanes del equipo, mantuvieron una cena para planificar lo que resta del campeonato en busca del tetracampeonato.

En dicha reunión, según las informaciones, se produjo el acuerdo para la extensión del contrato de Roque Santa Cruz, quien se convierte en el primer refuerzo del conjunto franjeado para la temporada 2020, donde uno de los objetivos será pelear por la tan ansiada cuarto título de la Copa Libertadores.

Agotadas. En la mañana de este jueves se pusieron a la venta las entradas para el superclásico, a disputarse el domingo 24 de noviembre en el Bosque de Para Uno desde las 17.00.

En pocas horas quedaron agotados los sectores de Gradería Sur y Preferencia.

Todavía quedan para la venta: Platea G. 60.000 y Gradería Norte G. 30.000 (sector visitante). Las entradas pueden ser adquiridas en los centro de canje de Ticketea y el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).