22 nov. 2025

“Hay que mejorar en la definición”

Marcelo Philipp, técnico de River Plate, analizó la caída de su equipo ante Olimpia (0-1). “Tenemos que mejorar la definición”, expresó.

WhatsApp Image 2019-10-19 at 8.39.51 PM.jpeg

Muy superior. Philipp reconoció la superioridad del Franjeado.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Olimpia es un equipo muy superior a nosotros, a pesar de eso lo arrinconamos, solo que no pudimos definir”, comentó el argentino ayer, en comunicación con la 1080 AM. “No estamos preocupados. No nos gusta perder partidos, pero confiamos en nuestro plantel y sabemos que saldremos adelante”, agregó.

Asimismo, dijo que vio la repetición del gol de Roque Santa Cruz y aseguró que estaba un paso adelantado. “Pero no me quedo con eso”, señaló.

Dos derrotas en dos partidos (1-0 Sol y 0-1 Olimpia ) ya suma Philipp al frente del Kelito, que ya lleva 4 partidos sin conocer de victoria, una situación que si no mejora podría complicarse en la tabla de promedios.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.