24 abr. 2024

Hay estadio nuevo para Patronato vs. Olimpia

La Conmebol confirmó el nuevo estadio para el partido entre Patronato y Olimpia que se jugará este jueves.

papaa.jpg

Patronato y Olimpia chocarán por el Grupo H de la Libertadores 2023.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el nuevo escenario para el partido entre Patronato y Olimpia que fue postergado este miércoles por las condiciones del campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella debido a la torrencial lluvia de las últimas horas.

El partido fue postergado para este jueves a las 18:00 horas y se jugará en un nuevo estadio: en el Estadio Brigadier General Estanislao López, también conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes, del club Colón de Santa Fe.

https://twitter.com/Libertadores/status/1661480575490768897

El estadio fue inaugurado en 1946 y tiene una capacidad para 42.000 espectadores.

El duelo entre Patronato y Olimpia no será uno más, ya que el Decano marcha en la segunda posición del Grupo H de la Copa Libertadores con 5 puntos en la tabla, dos más que el equipo argentino, que se ubica tercero con 3 puntos.

Una victoria franjeada será clave para dar un paso gigante rumbo a los octavos de final, mientras que un triunfo de Patronato lo ubicará segundo y desplazará al Rey de Copas al tercer lugar.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.