28 sept. 2023

¿Hay algo que Zlatan Ibrahimovic no haga bien?

VIDEO. Zlatan Ibrahimovic publicó este jueves un video donde sigue mostrando sus grandes habilidades... para la actuación.

ff.png

Zlatan, listo para la batalla.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic sacudió las redes sociales por una publicación que hizo, en la se muestra parte de lo que parece un entrenamiento en una escena de combate. El delantero del Milan ya había mostrado sus dotes de actor en colaboraciones con el Instagramer Khaby Lame, pero ahora llevó a otro nivel.

Ibrahimovic no fue parte del triunfo de su equipo frente al Napoli, por la ida de los cuartos de final de la Champions League que terminó con victoria del cuadro “rossonero” por un 1-0 y las informaciones hablan que su futuro estaría fuera de cuadro milanés. Sin embargo, el múltiple campeón de 41 años que recientemente volvió a la convocatoria de la selección sueca, tiene pasta para la actuación.

En un video publicado en su página oficial en Facebook, el delantero realizó una secuencia de entrenamiento de una pelea. El delantero, que también fue arte marcialista, hizo una espectacular exhibición de condición física, técnica y habilidad de combate.

Embed

Más contenido de esta sección
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió este jueves reanudar los dos torneos de la División Profesional del país mientras continúan las investigaciones de las denuncias de amaños y corrupción por las que las competiciones fueron suspendidas a principios de mes.
El Houston Dynamo se proclamó este miércoles campeón de la Copa US Open al vencer en la final por 1-2 al Inter Miami que contó con la presencia del paraguayo Diego Gómez.
Lionel Messi, que arrastraba problemas musculares, no jugará esta noche la final de la Copa US Open. Sí lo hará el paraguayo Diego Gómez, anunciado como titular.
Aún sostiene el liderato del Inter, pero ya sin pleno, ya sin la determinación de las primeras jornadas, ya sin la condición imponente de invencible en este inicio de la Serie A.
El Lazio revivió este miércoles ante el Torino (2-0), en la que fue su segunda victoria de la temporada tras un partido muy completo que encarriló con un tanto del argentino Matías Vecino.
Con susto y con remontada incluida, como ya es habitual, el Liverpool certificó el pase a octavos de final de la Copa de la Liga ante el rebelde Leicester City (3-1).