23 may. 2025

Havertz: “Me importa una mierda lo que costé, somos campeones”

El alemán Kai Havertz aseguró que le importa “una mierda” lo que costó su fichaje en verano porque son campeones.

fe730449e1dbcfcf43bc8c587958dedf1215cbb3.jpg

Havertz festeja su gol para el Chelsea.

Foto: EFE

El alemán Kai Havertz, que con su gol le dio al Chelsea la victoria en la final de la Champions League ante el Manchester City, aseguró que le importa “una mierda” lo que costó su fichaje en verano porque son campeones.

“No sé qué decir. Solo queremos celebrarlo”, dijo el alemán a BT Sport, antes de que apareciera el español César Azpilicueta en mitad de la entrevista para celebrar la victoria junto al germano.

“He esperado mucho tiempo. Quiero agradecérselo a mi familia, a mi madre, mi padre, mi hermana, a mi abuela, a mi novia... He esperado toda mi vida para este momento”, dijo.

Al ser preguntado por los 70 millones que costó en verano, Havertz dijo que le importa “una mierda”, porque son campeones de la ‘Champions’.

Más contenido de esta sección
El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, dio a conocer su gol favorito de toda su carrera.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo palabras de cariño hacia el croata Luka Modric, quien finalizará su etapa en el conjunto blanco al concluir el Mundial de Clubes, al asegurar que el “legado” del centrocampista “permanecerá para siempre”.
El jugador croata Luka Modric anunció este jueves que dejará la institución merengue tras el Mundial de Clubes.
Un gol adjudicado a Brennan Jhonson le dio la victoria al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United en la final de la Europa League disputada en San Mamés.
El técnico alemán Hansi Flick (Heidelberg, 1965) renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2027, según anunció este miércoles el club español.
El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.