13 oct. 2025

Havertz: “Me importa una mierda lo que costé, somos campeones”

El alemán Kai Havertz aseguró que le importa “una mierda” lo que costó su fichaje en verano porque son campeones.

fe730449e1dbcfcf43bc8c587958dedf1215cbb3.jpg

Havertz festeja su gol para el Chelsea.

Foto: EFE

El alemán Kai Havertz, que con su gol le dio al Chelsea la victoria en la final de la Champions League ante el Manchester City, aseguró que le importa “una mierda” lo que costó su fichaje en verano porque son campeones.

“No sé qué decir. Solo queremos celebrarlo”, dijo el alemán a BT Sport, antes de que apareciera el español César Azpilicueta en mitad de la entrevista para celebrar la victoria junto al germano.

“He esperado mucho tiempo. Quiero agradecérselo a mi familia, a mi madre, mi padre, mi hermana, a mi abuela, a mi novia... He esperado toda mi vida para este momento”, dijo.

Al ser preguntado por los 70 millones que costó en verano, Havertz dijo que le importa “una mierda”, porque son campeones de la ‘Champions’.

Más contenido de esta sección
Argentina eliminó a México en una demostración de solidez al derrotarla por 0-2 en partido de los cuartos de final del Mundial Sub-20 en Chile y ahora se las verá en semifinales ante Colombia.
Colombia se clasificó por segunda vez en su historia y tras 22 años a las semifinales de un Mundial Sub-20 al derrotar a España por 3-2 en un estelar partido de Néiser Villarreal.
Un nuevo festival goleador de Erling Haaland, que firmó otro triplete que pudo ser mayor porque falló un penalti, que ejecutó sin acierto dos veces, alargó el pleno de Noruega directo hacia el Mundial 2026 tras golear a Israel (5-0), con Alexander Sorloth vestido de asistente.
Ignacio ‘Nacho’ Russo convirtió el gol de Tigre en el empate 1-1 como visitante ante Newell’s Old Boys, apenas dos días después de la muerte de su papá, Miguel Ángel Russo.
Gustavo Alfaro figura en el Top 10 de los técnicos de selecciones mejor pagados del mundo, según La Gazzetta dello Sport.
Bolivia venció este viernes por 0-1 a Jordania, ya clasificada al Mundial 2026, con una anotación de Robson Matheus en el último minuto reglamentario del amistoso disputado en el estadio Recep Tayyip Erdoğan, de Estambul.