14 jul 2026

Havertz: “Me importa una mierda lo que costé, somos campeones”

El alemán Kai Havertz aseguró que le importa “una mierda” lo que costó su fichaje en verano porque son campeones.

fe730449e1dbcfcf43bc8c587958dedf1215cbb3.jpg

Havertz festeja su gol para el Chelsea.

Foto: EFE

El alemán Kai Havertz, que con su gol le dio al Chelsea la victoria en la final de la Champions League ante el Manchester City, aseguró que le importa “una mierda” lo que costó su fichaje en verano porque son campeones.

“No sé qué decir. Solo queremos celebrarlo”, dijo el alemán a BT Sport, antes de que apareciera el español César Azpilicueta en mitad de la entrevista para celebrar la victoria junto al germano.

“He esperado mucho tiempo. Quiero agradecérselo a mi familia, a mi madre, mi padre, mi hermana, a mi abuela, a mi novia... He esperado toda mi vida para este momento”, dijo.

Al ser preguntado por los 70 millones que costó en verano, Havertz dijo que le importa “una mierda”, porque son campeones de la ‘Champions’.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.