19 mar. 2024

Hat trick de Ricardo Oliveira a los 38 años

El delantero brasileño Ricardo Oliveira demostró este domingo que sigue en plena forma a sus 38 años de edad al marcar tres goles en la goleada por 5-0 del Atlético Mineiro al Boa Esporte en la primera jornada del Campeonato Mineiro.

Ricardo Oliveira

Ricardo Oliveira se llevó el balón del juego por sus tres goles al Boa Esporte.

Foto: Prensa - Atlético Mineiro

El nacido en Sao Paulo estrenó el marcador en el minuto 7 tras aprovechar un rechace y repitió en el 25 en una jugada bien hilvanada del conjunto de Belo Horizonte que culminó con un disparo raso ajustado al palo.

Finalizó su exhibición con un tercer tanto en el 52 al rematar, casi sin ángulo, un mal despeje del portero rival.

El ex jugador del Valencia, Betis, Real Zaragoza, Milán y Santos, entre otros equipos, jugó 62 minutos e incluso tuvo más oportunidades para ampliar su cuenta goleadora, pero las desperdició.

Oliveira continúa con la puntería fina en este comienzo de pretemporada después de la buena campaña que firmó el año pasado, cuando anotó 13 goles en el Campeonato Brasileño, a solo cinco del máximo goleador, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’.

La goleada la completaron el ecuatoriano Juan Cazares, de bella falta, y el brasileño Elias, gracias a la asistencia de chilena de Luan, que regaló tres tantos durante el encuentro.

El colombiano Yimmi Chará fue titular y estuvo los 90 minutos sobre el césped del estadio Independencia de Belo Horizonte.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.