Fútbol Internacional

Hat trick de Ricardo Oliveira a los 38 años

El delantero brasileño Ricardo Oliveira demostró este domingo que sigue en plena forma a sus 38 años de edad al marcar tres goles en la goleada por 5-0 del Atlético Mineiro al Boa Esporte en la primera jornada del Campeonato Mineiro.

El nacido en Sao Paulo estrenó el marcador en el minuto 7 tras aprovechar un rechace y repitió en el 25 en una jugada bien hilvanada del conjunto de Belo Horizonte que culminó con un disparo raso ajustado al palo.

Finalizó su exhibición con un tercer tanto en el 52 al rematar, casi sin ángulo, un mal despeje del portero rival.

El ex jugador del Valencia, Betis, Real Zaragoza, Milán y Santos, entre otros equipos, jugó 62 minutos e incluso tuvo más oportunidades para ampliar su cuenta goleadora, pero las desperdició.

Oliveira continúa con la puntería fina en este comienzo de pretemporada después de la buena campaña que firmó el año pasado, cuando anotó 13 goles en el Campeonato Brasileño, a solo cinco del máximo goleador, Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

La goleada la completaron el ecuatoriano Juan Cazares, de bella falta, y el brasileño Elias, gracias a la asistencia de chilena de Luan, que regaló tres tantos durante el encuentro.

El colombiano Yimmi Chará fue titular y estuvo los 90 minutos sobre el césped del estadio Independencia de Belo Horizonte.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario