19 dic. 2025

Harry Kane se siente destrozado

Harry Kane, capitán de Inglaterra, lamentó haber fallado el penal ante Francia y reconoció sentirse destrozado.

10d33feed6df60e31e514f3e5c8bdcd79b462429w.jpg

Harry Kane se lamentó por el penal errado ante Francia.

Foto: EFE

Harry Kane, capitán de Inglaterra, aseguró estar “absolutamente destrozado”, tras haber fallado el penal que podría haber forzado la prórroga contra Francia (1-2) en los cuartos de final de Qatar 2022, a la par que abogó por “usar esta experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío”

“Absolutamente destrozado. Lo hemos dado todo y se reduce a un pequeño detalle del cual asumo responsabilidad. No hay que esconderse por ello, duele y llevará un tiempo superarlo, pero eso es parte del deporte”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Ahora se trata de usar esta experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío. Gracias por todo el apoyo durante todo el torneo; significa mucho”, continuó.

Una publicación en la que recibió el cariño en los comentarios tanto de compañeros de selección, de su club, el Tottenham Hotspur, y compatriotas.

Inglaterra abandonó este domingo Catar para poner rumbo a Inglaterra -solo Jude Bellingham (Borussia Dortmud) juega fuera de la Premier League- tras la derrota frente a Francia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harry Kane (@harrykane)

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.