17 mar. 2026

Harry Kane desmiente que se haya negado a entrenar

El delantero inglés Harry Kane salió al paso de los rumores que decían que se había negado a entrenar con el Tottenham buscando su salida del club.

Harry Kane - Tottenham

Harry Kane, delantero inglés del Tottenham Hotspurs.

Foto: EFE

Harry Kane, delantero internacional inglés del Tottenham y cuyo permanencia en los Spurs se ha puesto en duda, ha afirmado este viernes a través de las redes sociales que, en contra de lo que se ha afirmado sobre él, nunca se negaría ni se ha negado a entrenarse con su equipo.

“Hace casi diez años que debuté con los Spurs. Durante todos esos años, ustedes -los aficionados- me han mostrado un apoyo y un cariño totales. Por eso me duele leer algunos de los comentarios que se han hecho esta semana cuestionando mi profesionalidad”, escribe Kane, cuyo futuro se ha ligado a clubes como el Manchester City.

“Aunque no voy a entrar en los detalles de la situación, quiero aclarar que nunca me negaría ni me he negado a entrenarme. Volveré al club mañana, como estaba previsto”, precisa en su mensaje.

Harry Kane añade que no haría “nada que pusiera en peligro la relación” que tiene “con los aficionados que le han “dado un apoyo incondicional” durante su estancia en el club. “Esto siempre ha sido así, como lo es hoy”, concluye.

Más contenido de esta sección
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.
No marcó, pero no le hizo falta para ser el mejor del partido y solidificar su estatus como el mejor futbolista de este equipo. Bruno Fernandes repartió dos asistencias para amargar al Aston Villa de Unai Emer y acercar al Manchester United a la Champions League.