03 ago 2026

Harrison responde a Mascherano

Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.

f989bb31bdab959638b05c6679501d7428302af1w.jpg

La delegación campeona del preolímpico.

Foto: EFE

El presidente de la APF, Robert Harrison, charló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y se refirió a la reciente consagración de la Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela, pero además aprovechó para responder al DT de Argentina, Javier Mascherano.

Es que el entrenador, en entrevista con TyC Sports, declaró que la albiceleste, segunda clasificada por Conmebol para los Juegos de París 2024, fue la mejor selección del campeonato.

Harrison fue contundente en la nota radial y sostuvo que el mejor es el campeón. “Escuché lo que dijo Mascherano, respeto lo que dijo, pero el mejor equipo es el campeón”, soltó en la 1080 AM.

En otro momento, destacó el logro alcanzado en Venezuela y auguró que este éxito marque el principio de una nueva etapa. “Siento una alegría, es el mayor logro en mi administración, no hemos tenido muchos. Llegamos con expectativas moderadas, pero tenemos que agradecerles a los jugadores. Contento y ojalá sea el inicio de muchas cosas buenas que puedan venir al fútbol”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Pedro Suárez, tal como había prometido, devolvió la camiseta al golero de la Selección Orlando Gill.
Galarza y Gill aprovecharon el Mundial para despertar el interés de equipos del fútbol europeo.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado consiguió este sábado finalizar en el podio en el Mundial que se disputa en Francia.
Gabriel Ávalos, atacante de la Selección Paraguaya, realizó un balance de otra histórica participación de la Albirroja en la Copa del Mundo.
Robert Harrison hizo un análisis de lo que dejó el regreso de Paraguay a una Copa del Mundo y confirmó que desea la continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja. Sin embargo, aclaró que la decisión final sobre su permanencia dependerá exclusivamente del entrenador argentino.
Con apenas 20 años, el futbolista oriundo de Atyrá atraviesa el mejor momento de su carrera. Tras disputar el Mundial con la Selección Paraguaya y dar el salto al fútbol argentino, Alexandro Maidana regresó a su ciudad natal, donde recordó sus inicios, habló de su familia y compartió el sueño que aún persigue.