Fútbol Internacional

Harrison ratifica amistoso contra Argentina: "Hay contrato firmado"

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que existen documentos firmados para la realización del partido amistoso contra Argentina en la próxima Fecha FIFA.  

“Desde el momento que nosotros tenemos anunciado un partido oficial de la Selección Nacional es porque tenemos los documentos que avalen esta publicación. Los partidos que nosotros vamos a realizar en la próxima Fecha FIFA son contra Venezuela y Argentina”, aseguró Robert Harrison.

“Cuando uno tiene firmado un contrato se avala por el contrato. Ese contrato se debe respetar, en caso de que no se respete, nosotros sabremos qué hacer”, agregó el titular de la APF tras la reunión mantenida con presidente de clubes en la que se tomó la decisión de mantener el sistema de campeonato para el 2020.

Harrison manifestó en conversaciones con los medios de comunicación que el contrato es con intermediarios, agentes oficiales de FIFA, que llevaron adelante la realización de los dos amistosos de la Albirroja. También dejó en claro que del mismo debe participar el equipo A de cada país.

El pasado 7 de octubre, la Albirroja anunció oficialmente en su página web que la Vinotinto y la Albiceleste serán los rivales para los amistosos en Fecha FIFA del próximo 15 y 18 de noviembre, respectivamente.

Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh.

Días después, medios argentinos, especialmente TyC Sports, confirmaron que el equipo de Messi enfrentará a Uruguay, y no al combinado guaraní, el martes 19 de noviembre, en Tel Aviv, Israel. El propio Lionel Scaloni dijo desconocer el partido ante los albirrojos.

Dejá tu comentario