19 may. 2024

Harrison ratifica amistoso contra Argentina: “Hay contrato firmado”

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que existen documentos firmados para la realización del partido amistoso contra Argentina en la próxima Fecha FIFA.

harrison.jpg

Robert Harrison, presidente de la APF.

“Desde el momento que nosotros tenemos anunciado un partido oficial de la Selección Nacional es porque tenemos los documentos que avalen esta publicación. Los partidos que nosotros vamos a realizar en la próxima Fecha FIFA son contra Venezuela y Argentina”, aseguró Robert Harrison.

“Cuando uno tiene firmado un contrato se avala por el contrato. Ese contrato se debe respetar, en caso de que no se respete, nosotros sabremos qué hacer”, agregó el titular de la APF tras la reunión mantenida con presidente de clubes en la que se tomó la decisión de mantener el sistema de campeonato para el 2020.

Harrison manifestó en conversaciones con los medios de comunicación que el contrato es con intermediarios, agentes oficiales de FIFA, que llevaron adelante la realización de los dos amistosos de la Albirroja. También dejó en claro que del mismo debe participar el equipo A de cada país.

El pasado 7 de octubre, la Albirroja anunció oficialmente en su página web que la Vinotinto y la Albiceleste serán los rivales para los amistosos en Fecha FIFA del próximo 15 y 18 de noviembre, respectivamente.

Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh.

Días después, medios argentinos, especialmente TyC Sports, confirmaron que el equipo de Messi enfrentará a Uruguay, y no al combinado guaraní, el martes 19 de noviembre, en Tel Aviv, Israel. El propio Lionel Scaloni dijo desconocer el partido ante los albirrojos.

Más contenido de esta sección
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.