Fútbol Paraguayo

Harrison: "Estoy seguro de que nos va a ir muy bien"

Robert Harrison llegó al país tras abrochar a Eduardo Berizzo como nuevo DT de la Albirroja. "Sabemos que estamos trayendo a un técnico muy bueno", dijo.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló ante los medios de prensa y se refirió a la contratación del argentino Eduardo Berizzo (49 años) como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol en reemplazo del colombiano Juan Carlos Osorio.

“Se dio rápido, así lo teníamos que hacer, teníamos amistosos, era importante tener un técnico lo más rápido posible”, fueron las palabras de Harrison este lunes a su llegada del país luego de finiquitar la contratación de Berizzo.

El mandamás de la entidad matriz del balompié nacional confía en que a la Albirroja le irá bien con el estratega argentino. “Veníamos a los tumbos, hoy en día es un día muy bueno, sabemos que estamos trayendo un técnico muy bueno, teníamos un técnico bueno, pero acá estamos reluciendo otro estilo y estoy seguro de que nos va a ir muy bien”, agregó.

Berizzo será presentado oficialmente este viernes al mediodía. Llega al país el jueves con todo su cuerpo técnico. Su contrato es hasta el final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Si la Albirroja logra la clasificación, el vínculo se renueva automáticamente hasta la cita mundialista.

El debut del nuevo entrenador será en marzo, cuando la Albirroja afronte el primero de los dos amistosos en Estados Unidos. Será ante Perú, el día 22, en Nueva Jersey. Su segundo juego será el 26, ante México, en la localidad de Santa Clara.

En la Copa América de Brasil, el combinado albirrojo conforma el grupo B junto a Argentina, Colombia y Qatar. El debut paraguayo será ante los asiáticos el próximo 14 de junio.

Dejá tu comentario