Cerro Porteño

Haedo y Amorebieta, prácticamente descartados ante Libertad

Pese a que el fútbol lleva casi 4 meses de parate, Nelson Haedo Valdez y Fernando Amorebieta no llegarían en condiciones para el partido de Cerro Porteño ante Libertad en la reanudación del Apertura.

Así lo anunció el propio entrenador azulgrana Francisco Arce en contacto con la 95.5 FM. “Veo difícil que ambos lleguen para el partido ante Libertad”, indicó.

Con respecto al duelo amistoso ante Nacional (sábado 11, a las 08:00), la novedad en el equipo sería el retorno del defensor Marcos Cáceres, quien volverá a las canchas luego de casi 5 meses, tras superar la lesión muscular que lo había marginado el 20 de febrero en el juego de ida por Copa Libertadores ante Barcelona.

El probable onceno: Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Lucena, Mathias Villasanti y Óscar Ruiz; Claudio Aquino y Diego Churín.

El primer partido del Ciclón en la reanudación de la competencia será el domingo 19 de abril desde las 16.00 horas ante el Guma en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario